¡Chollo! Receptor de audio Bluetooth de Xiaomi por solo 15,93 euros

Hoy te hablaré del receptor de audio bluetooth de Xiaomi, un producto que se ha convertido en imprescindible para un melómano como yo en mis trayectos de autobús y metro. Y en casa también, ahora que los pienso. Desde que se pusieron de moda lo teléfonos ultradelgados y empezaron a suprimir los puertos para auriculares, muchos amantes de la música de calidad se echaron las manos a la cabeza. De la noche a la mañana no podían utilizar sus auriculares favoritos con sus nuevos teléfonos tan elegantes y tan livianos.

Estos de las grandes corporaciones a veces actúan con nocturnidad y alevosía suprimiendo características que muchos consideramos imprescindibles en nuestros smartphones. A veces tienen razón y a veces no. En este caso creo que a los melómanos nos dieron una buena patada en el trasero de las que dejan huella.

Por suerte existen en el mercado opciones para superar toda clase de percances y si no hay pues alguien se los inventa. Para una ausencia tan esencial como una conexión para los auriculares tenemos a los amigos de Xiaomi para salvar los muebles. Una opción interesante es este receptor de audio Bluetooth de Xiaomi que podemos conseguir por solo 15,93 euros en Gearbest.

 

Consigue unos auriculares Bluetooth de Xiaomi por solo 15,93€


Xiaomi receptor de Audio Bluetooth 02

 

Características del receptor de audio bluetooth de Xiaomi

  • Botón de encendido y apagado
  • Compatible con 2 dispositivos bluetooth de forma simultánea
  • Bluetooth V4.2 que proporciona más estabilidad en la señal
  • Batería incorporada de 97 mAh con autonomía de hasta 5 horas
  • Clip de metal
  • Puerto de conexión estándar de 3,5mm para auriculares
  • Un peso de tan solo 10 gr

Por fin puedo rescatar mis auriculares con cable y usarlos con mi iPhone 8 gracias al receptor Bluetooth de Xiaomi.

Andy

Compra el mejor receptor audio Bluetooth de Xiaomi por solo 15,93€

 

Aquí un video que nos explica como funciona

Mira que cantidad de auriculares de marca, baratos y de gran calidad hemos encontrado para ti. Visita nuestra sección de chollos en auriculares.

Deja un comentario