Xiaomi Mi8 Lite 4/64 GB por solo 181,4 euros

Mi terminal favorito de este 2018, sin duda. El Xiaomi Mi8 Lite lo tiene todo, o casi todo. Por fin incluyen en uno de sus terminales el chip NFC (ojo que le Xiaomi Mi6 lleva chip NFC también) . Todo un hito. Luego no lo usamos para nada. Pero me alegra saber que está ahí. Puedo pagar en el super y sincronizarlo con la radio del coche (aunque esto último nunca me ha funcionado con mi actual Motorola). Así que debemos aprovechar la oferta de este móvil Xiaomi Mi8 Lite con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento por solo 181,4 euros en Banggood gracias al CUPÓN 2M8L6 
 
Bien, pues para los que podáis haberlo visto en vivo, es uno de los terminales de Xiaomi más delgados. Ojo con esos 7,6 mm de grosor. Una locura. A mi me parece de los mas bonitos de la marca. Esa trasera acristalada con ligeras variaciones de color. Depende del ángulo. En cuanto a sus tripas, un equipo muy equilibrado en el rango de precios que se mueve. Para el 99% de los mortales, nos sobrará. Dejo ese 1% para los flipadillos y para los que manejan pasta de verdad. De los que abren nueces con utensilios de oro macizo y disfrutan de un Ferrero Rocher en la parte de atrás de su Rolls mientras ambrosio descorcha una champaña francesa de esas que guardan la botella para hacer una lámpara.
 
La verdad que en este caso nos e puede pedir más. Exceptuando la pega de que no tiene conector de auriculares, que un Xiaomi por este precio incorpore chip NFC es todo un triunfo. Después es verdad que no se utiliza tanto en el día a día. Raro es el día que sales a la calle solamente con el móvil y sin tarjetas ni otros gadgets. Pero es una forma de pago más la que te permite el NFC y es bienvenida, por supuesto.
 
Aunque debo decir, que en mi caso no es del todo confiable. Ya me ha ocurrido alguna que otra vez, que voy a pagar con el móvil y en tiendas que ofrecen esta opción, y de algún modo u otro el pago ha fallado, sigo sin saber por qué y ahora intento ser precavido y salir a la calle siempre con dinero en efectivo o tarjetas de más por si las moscas. Por no hablar de cuando me voy de viaje. Siempre me llevo al menos dos tarjetas de dos bancos distintos por lo que pueda pasar. La tecnología ayuda, pero como te deje tirado te acuerdas de Xiaomi y de todos los importadores oficiales.
 
 
xiaomi mi8 lite
 
CUPÓN 2M8L6 
 
 
 

Características técnicas del Xiaomi Mi8 Lite

 

  • Procesador Snapdragon 660
  • 4GB de Ram
  • 64GB de almacenamiento
  • Pantalla IPS de 6,26 pulgadas con resolución 2248 x 1080 FHD+
  • Cámara trasera 12 + 5 mpx con apertura f1.9 Inteligencia Artificial
  • Cámara frontal 24 mpx Sony IMX576
  • Batería de 3250 mAh con carga rápida 4.0
  • NFC (¡¡¡¡POR FIIIIIIIN!!!!)
  • USB-C
  • Sin conector mini jack para auriculares (aunque incluye adaptador)
  • Peso 175 gr
  • Dimensiones 154,9 x 74,8 x 7,6 mm
 
Ahora vamos a ver dónde podemos hacernos con esta joya y qué precio sería el más recomendable pagar por él. Como ya os digo es uno de mis terminales favoritos del 2018 y creo que tiene uno de los mejores precios del mercado. Por un poco más de lo que cuesta un Xiaomi Mi A2, tienes ahora un terminal con un montón de características que eran impensables en este rango de modelos hace apenas un año. A continuación tienes las propuestas:
 
 

Dónde comprar el Xiaomi Mi8 Lite al mejor precio

Xiaomi Mi8 Lite 4/64GB

CUPÓN 2M8L6 banggood widget

181,4€


Xiaomi Mi8 Lite 4/64GB 

217€


Deja un comentario