¡Bajada de Precio! Xiaomi Mi A2 Lite 3/32GB por 135,92 euros

Para mi personalmente, el terminal con mejor relación calidad precio del 2018. Seguro que no batirá récords en ninguno de los tests en los que compita, pero lo tiene todo a un precio fantástico. No olvidemos que es de los pocos terminales del mercado de gama básica, que cuenta con una batería de 4000 mAh y un detalle curioso: dispone de 3 ranuras independientes: dos para tarjetas SIM (es decir, que es DUAL SIM) y una tercera ranura independiente para tarjetas microSD. Ahora es habitual ver solamente 2 ranuras: ranura 1 para SIM y ranura 2 que ofrece la opción de SIM o tarjeta microSD (no de forma simultánea)
El Xiaomi A2 Lite está construido en aluminio y si, no es tan ligero y delgado como otros terminales de la casa. Aún así, tiene todo lo que se puede pedir: desde su batería de 4000mAh hasta doble cámara y notch, que ahora es menos invasivo y no desentona tanto dentro del conjunto.
 
El procesador Snapdragon 625 es muy competente y funcionará perfectamente cuando intentemos exprimir el terminal con las tareas del día a día habituales. Es más grueso de lo que nos quieren hacer entrever en las fotos de producto, pero en vivo llama la atención lo bien que se ve y nos acaba dando un poco igual que mida unos pocos milímetros más que otros. Y lo mejor de todo, que si no eres muy fan de MIUI, la capa de personalización de Xiaomi, este terminal te viene que ni pintado con su sistema operativo Android One. Así que ya sabes, hazte ahora con tu Xiaomi Mi A2 Lite 4/64GB por solo 135,92 euros con el CUPÓN 2BGA23CL2
 
La verdad es que Xiaomi lo está haciendo muy bien. Su expansión por todo el mundo es un hecho y tan solo les falta hacerla oficial. De momento, es bueno para nosotros, porque gracias a los precios de tiendas como Banggood, Gearbest o Aliexpress, podemos ahorrarnos unos cuantos euros. Y en la economía actual, al menos aquí en España, cualquier euro cuenta. Y seguro que en más países. Porque todos sabemos que cuando Xiaomi ofrezca sus productos de la forma que lo hacen otras marcas, los precios ya no serán tan competitivos. Aún así, me juego lo que queráis a que mantendrán precios más competitivos que las demás marcas. Y además, cada día nos sorprenden con nuevos inventos. 
 
 
xiaomi mi a2 lite
 
CUPÓN 2BGA23CL2
 
 
 
 

Características Técnicas Xiaomi Mi A2 Lite

 

  • Procesador de 8 núcleos Snapdragon 625
  • Pantalla de 5,84 pulgadas con resolución FullHD y relación de aspecto 19:9
  • Bordes minimalistas y un notch central
  • Batería de 4000 mAh
  • Cámara frontal de 5 mpx
  • Cámara trasera doble 12 + 5 mpx con HDR y la ya famosa IA con apertura f2.2
  • Lector de huellas trasero
  • Sistema Operativo Android One. Nada de MIUI ni capas rarunas. Android puro para todos
 
Vamos con los precios. Los modelos más fáciles de encontrar son en negro y dorado. El rojo, que para mi gusto es mi favorito, cuesta un poco más encontrarlo en oferta. Pero si hay que darse un capricho, no seré yo quien me lo impida. ¡Vamos con los precios!
 

Consigue ahora tu Xiaomi Mi A2 Lite 4/64 al mejor precio

 

Xiaomi Mi A2 Lite 3/32GB
 
CUPÓN 2BGA23CL2
banggood widget
Xiaomi Mi A2 Lite 4/64GB
banggood widget
 
CUPÓN 2MA2L2CL

 
Xiaomi Mi A2 Lite 3/32GB color Dorado
aliexpress logo

Xiaomi Mi A2 Lite 3/32GB

150,45€


Xiaomi Mi A2 Lite 3/32GB
 

 

 
CUPÓN 2BGA23CL2
 

Deja un comentario