Tripode de foto 2 en 1 Andoer de 176 cm por solo 33 euros

La fotografía es una de mis pasiones. Aunque no tengo mucha experiencia con equipamiento fotográfico, me paso horas en internet investigando y buscando cualquier accesorio que pueda servirme para mejorar como fotógrafo. Un trípode es indispensable, por eso hoy podéis comprar este trípode de foto Andoer cre-666R de 176cm por solo 33 euros en Amazon gracias al CUPÓN 9TV4RZ4W 

 

Sin el cupón de descuento ya tenía un precio bastante equilibrado para lo que ofrece, pero ahora ya es imbatible. Este trípode esconde algunas sorpresas en su interior. Para empezar, es 2 en 1. Puedes utilizarlo como trípode o monopie. Se puede hacer el cambio en cuestión de segundos. Su rango de altura va desde los 54 cm a los 176 cm. Pesa solo 1,65 kilos e incluye una bolsa para su transporte. Podrás llevártelo contigo a todas partes. El cabezal de bola gira 360 grados y dispone de una placa de liberación rápida. Ya sabes, son esas placas que atornillas directamente a la base de tu cámara. De este modo montarla y desmontarla del trípode se convierte en una tarea instantánea. También permite una inclinación vertical de hasta 90 grados. Sus patas son ajustables y cuentan con 4 secciones y una columna central. Es esa columna central la que se puede convertir en monopie.

 

tripode de foto andoer cre-666R

CUPÓN 9TV4RZ4W 

Trípode Andoer cre-666R de 176cm por 33€

 

El trípode Andoer está fabricado en aluminio anodizado y plástico ABS ambiental. Incluye un tornillo de 1/4″ en la placa de liberación rápida compatible con la mayoría de cámaras de video, digitales y hasta cámaras de acción. Si os fijáis, incluye muchos otros detalles: la patas incluyen una base de goma giratoria para afianzarse en terrenos abruptos. El gancho multifunción te permitirá colgar un peso adicional para lograr mayor estabilidad y el sistema twist lock de sus patas te darán un extra de seguridad

 

En definitiva, este trípode de foto Andoer cre-666R de 176cm por solo 33 euros en Amazon gracias al CUPÓN 9TV4RZ4W te brinda un accesorio robusto, muy compacto cuando está plegado. Su rótula es robusta y suave, se convierte en monopie con un sencillo movimiento y se puede invertir la columna para hacer fotos más cerca del suelo. Soporta una carga máxima de 4 kg y tiene un peso de 1650 gramos.

 

Muy sorprendido con el tripode. Tiene una robustez que no se aprecia en las imagenes, pesa poco, ocupa plegado unos 30 cm y a mi me entra en la mochila junto a la camara y los objetivos. Abierto completamente y con la camara montada , me queda a la altura de la cara ( mido 1,81 ) y no me tengo que agachar. Ademas el cabezal se mueve de manera muy fluida. La verdad que lo recomiendo para utilizarlo si vas de viaje.

Oscar_GJ

CUPÓN 9TV4RZ4W 

Trípode Andoer cre-666R de 176cm por 33€

Deja un comentario