¡Chollo! Termómetro sin contacto Xiaomi iHealth por 23,89 euros

El termómetro sin contacto Xiaomi Mi Home iHealth digital será tu mejor aliado en los peores momentos. Monitoriza tu temperatura en tan solo un segundo simplemente acercando el sensor a tu cuerpo y pulsando un botón. Si es que Xiaomi siempre hace gadgets útiles. Se inventan toda clase de cacharritos a cual mejor y siempre con una relación calidad-precio inmejorable.

Por suerte los humanoides nos encontramos en buen estado la mayor parte del tiempo. Y las pocas veces (si nos cuidamos, claro) que caemos enfermos con una gripe de estas gordas (a veces incluso cuidándote te atrapan) no estamos de humor para que nos vayan hurgando demasiado. Y mira tú por donde, que hay un tío que lo ha tenido en cuenta. Diseñador jefe, ingeniero jefe o similar ha tenido a bien de fabricar para nosotros esta fantástico termómetro digital sin contacto Xiaomi Mi Home iHealth que hoy cuesta solo 23,89 euros en Gearbest. Tardará un poco en llegar, pero cuanto antes lo pidas, antes será tu aliado en caso de gripazo, trancazo o superconstipado.

 

Compra un termómetro sin contacto Xiaomi iHealth digital por 23,89€

 

 


Termómetro digital sin contacto Xiaomi Mi Home iHealth 02

 

Características técnicas relevantes del termómetro

Es muy completo, es muy útil y cuando alguien se encuentra pachucho se agradece no tener que estar pendiente de poner, sujetar y quitar un termómetro. Con este es cosa de un periquete sin incomodidades para el enfermo que necesita estar tranquilo y lo más cómodo posible dentro de la incomodidad.

  • Sensor infrarrojos para medición sin contacto de la temperatura
  • Funciona con 2 pilas AAA con autonomía de hasta 3000 lecturas
  • Pantalla digital LED
  • Tiempo de medición 1 segundo a una distancia de 3cm o menos
  • Memoria de hasta 100 tomas

 

Compra el termómetro de Xiaomi muy útil y barato por solo 23,89€

 

Mira este unboxing del termómetro sin contacto Xiaomi iHealth

 

Mira más cosas muy útiles de Xiaomi, seguro que te sorprenden tanto por su utilidad como por su precio.

Deja un comentario