¡Precio Mínimo! Smart TV 4K de 55 pulgadas Hisense por 475 euros

Me encanta encontrar televisores a buen precio. Aunque ahora mismo el mercado esté saturado con tantas opciones, siempre hay alguna alternativa compatible con nuestros bolsillos. Y ahora vale más la pena que nunca tener una tele en condiciones. Todo es gracias a las plataformas de pago, que te permiten elegir qué contenidos quieres ver en todo momento. Hay mucha oferta y mira, todo lo que ahorras en la tele, te vale para pagar alguna suscripción. De momento, hoy puedes hacerte con este televisor Smart TV 4K Hisense H55N5705 por solo 475 euros en Amazon. Hay que tener en cuenta que 4K es una resolución cuatro veces mayor que Full HD. No dejará indiferente a nadie. 

Ahora, por este precio, te llevas el televisor 4K con sistema HDR 10. Seguro que te preguntarás qué demonios es. Las siglas vienen de High Dynamic Range. Y se trata de una tecnología que dota de mayor realismo a la imagen que vemos en pantalla. Esto se consigue aumentando los ratio de contraste y color

Conéctate también a tus programas favoritos gracias a su función de Smart TV. Instala las principales aplicaciones como Netflix, Youtube, Waki TV,  Rtve para ver contenido a la carta a cualquier hora del día. Lo cierto es que pocas veces podrás disfrutar de un contenido tan variado en un Smart TV con resolución 4K, unos marcos tan minimalistas y una pantalla con la última tecnología de audio e imagen

 

 

televisor smart tv 4K Hisense H55N5705

Smart TV 4K Hisense H55N5705 por 475€

 

 

Características Técnicas Smart TV 4K Hisense H55N5705 

 

  • Pantalla de 55 pulgadas con tecnología LED
  • Resolución 4K UHD de 3840 x 2160 pixeles con refresco PCI de 1200 Hz
  • HDR 10
  • Smart TV con APPS preinstaladas como Netflix y Youtube
  • Tecnología de sonido Dolby Audio, Dolby Audio Plus, Dolby Pulse, DBX Total Sonics
  • Marcos super finos
  • 1 conector HDMI 1.sf
  • 2 conectores HDMI 2.0
  • 1 puerto USB 2.0
  • 1 puerto USB 3.0

 

Además de las características técnicas de la Smart TV Hisense H55N5705, en el mismo Amazon encontrarás opiniones de felices compradores que ya están disfrutando de los sábados tarde en compañía de un buen tazón de chocolate y unos churros (bueno algunos difrutarán de una merienda un poco más light), pero dejan patente que es una muy buena opción de compra y por eso no podemos dejar de recomendártela también nosotros.

Me regalaron este televisor en mi cumpleaños hace 2 meses y tengo que decir que su calidad es muy buena. Acostumbrada a marcas como LG, Sony o Samsung, lo primero que se me vino a la mente al ver la caja de esta Hisense fue que no iba a tener una buena calidad de imagen y cual fue mi sorpresa que se ve de maravilla. Tiene unas imágenes muy nítidas, el color es limpio y realista. Del sonido que decir, que suena de maravilla y he dejado apartada la barra de sonido que usaba en mi antiguo televisor.

Laura 78

Os dejamos un vídeo donde hablan en general del potencial de los televisores Hisense. Tal vez no encuentres el modelo concreto de nuestra oferta, pero puedes conocer un poco más la marca Hisense. Mejor que nada y te harás una idea aproximada del diseño que ofrecen estos televisores:

 

Smart TV 4K Hisense H55N5705 por 475€

Deja un comentario