¡Mínimo histórico! Teclado multimedia Trust con lector de DNI por 15,99 euros

Yo no pienso hacer una cola más ya para ir a por ningún documento o justificante. Lo pintan como la gran panacea lo del DNIe, veremos si es cierto. Confío que al menos nos ahorre algo de tiempo. Para comprobarlo, tendremos que hacernos con este teclado multimedia Trust con lector de DNIe que por 15,99 euros Amazon nos trae a casa.

Todos hemos sufrido el engorro de tratar con la burocracia que tenemos en la administración pública (aunque la empresa privada tampoco se queda corta). Cuando estás en una cola y van pasando minutos y horas llega un momento en que cada segundo pesa. Es ahí cuando uno tiene la sensación de que el tiempo se detiene y ha entrado en un círculo de pesadilla del que no va a poder salir. Menos más que la tecnología avanza y tras ella administración pública se desliza lentamente. Con el teclado multimedia Trust se acabaron las colas. ¡Que bien!

 

Compra un teclado multimedia Trust con lector de DNI por solo 15,99€


teclado trust con lector dni 01
Las ventajas del teclado multimedia Trust

Tiene un diseño sobrio y estilo que va a quedar muy bien en tu escritorio pero a la vez no tiene mayor misterio. Más allá de escribir, darle un toque sobrio a tu mesa y permitirte jugar con tu DNI electrónico, es más sencillo de lo que parece. Dispone de algunas características que vale la pena comentar:

  • Lector de tarjetas DNI integrado (compatible con todas las tarjetas DNIe y SmartCards
  • 12 botones con funciones multimedia específicos
  • Facilita una escritura silenciosa y cómoda
  • Es resistente a las salpicaduras. Ya sabes, por si se te ocurre volcar la taza de ColaCao sobre él
  • Dispone además, de un cable de 1,5 metros

Ahora ya puedes hacer cientos de gestiones con organismos oficiales con el teclado multimedia Trust con lector electrónico de DNI. Se acabaron las colas.

 

Compra un teclado multimedia Trust por solo 15,99€

 

Tenemos más chollos en productos de informática siguiendo este enlace.

 

Deja un comentario