Chollo! Reloj digital Casio barato por 21,85 euros en Amazon

Ser aficionado a los relojes puede traerte más de un problema. Empiezas mirando un escaparate por casualidad y acabas rastreando la web de cabo a rabo buscando cien modelos distintos. Con la tarjeta de crédito en la mano, es difícil controlarse y muy pronto tendrás en casa un mueble especial para guardar tus adquisiciones. Una opción para no salirse del presupuesto marcado, es hacerse con un reloj como este Casio digital barato que solo cuesta 21,85 euros en Amazon. ¿Qué te parece?

Seguro que tu primer reloj no fue un móvil. Con esto en la muñeca vas a estar más vacilón que Bruce Springsteen en la portado de su disco «Born in the USA». No hay nada como retrotraer la estética ochentera fundida con la moda actual. A mi me encanta. Queda la repera de bien y te da un toque de originalidad. Es algo que parece mágico porque eso mismo no ocurre con la mayoría de las cosas de décadas anteriores. Si te pones una camisa de cuello de pico de los 70 parece que vayas disfrazado. Y no te digo nada de los peinados de los años 60.

 

Características técnicas del reloj digital Casio

Estas son las principales características:

  • Casio modelo A178WEA-1AES
  • Caja de resina
  • Correa de acero inoxicable con cierre ajustable
  • Luz LED
  • Funciones de despertador, cronómetro, calendario automático y temporizadores
  • Autonomía de hasta 10 años
  • Soporta pequeñas salpicaduras de agua

 

Compra el reloj digital Casio por solo 21,85€

 

Opciones de compra de accesorios

Tal vez quieras aprovechar también para ver otros relojes y algunos accesorios, como estas cajas para guardar relojes de todo tipo.

También puedes mirar otras opciones de compra y echar un ojo por ahí. Navega por los confines de Ebay en busca de un buen reloj a precio de fábula. Siempre tienen alguna oferta interesante hablando de relojes digitales.

 

 

Deja un comentario