¡Chollo Reloj Casio Collection de acero dorado por solo 39,99 euros

Debo admitirlo, los relojes son mi perdición. Podría tener un escaparate entero en casa. Muchas veces me corto y no me compro ninguna en largas temporadas. Pero con los precios que ofrece Casio, muchas veces es difícil contenerse. Pero hoy no voy a poderlo evitar y la culpa la tiene este reloj Casio Collection de acero dorado que por 39,99 euros en Amazon pronto estará en nuestras muñecas.

No es exactamente dorado ahora que lo observo con más atención. Tiene un tono como bronceado y marrón. Nunca antes había visto un reloj con ese color. Me gusta. Su diseño es como muchos otros Casio de esta gama, sencillo pero un clásico atemporal, sin duda. Pasarán cien años y estoy seguro que este reloj seguirá vendiéndose como el primer día. El modelo exacto es el Casio Collection B640WC-5AEF. Te lo digo por si eres coleccionista y quieres saber exactamente de que producto estamos hablando. Si no eres coleccionista lo puedes disfrutar igualmente porque es bonito, elegante, de un color original y muy práctico.

 

Consigue el reloj Casio Collection de acero dorado por solo 39,99€

 


reloj digital casio collection dorado 02

 

Las funciones principales del reloj Casio Collection

Los clásicos de Casio no decepcionan. Para corroborarlo mira la lista a continuación:

  • Alarma multifunción
  • Iluminación LED
  • Correa de acero inoxidable ajustable
  • Sumergible hasta 50 metros
  • Función calendario

 

Este reloj Casio no puede faltar en tu muñeca por solo 39,99€

 

Estoy super contenta con mi reloj. Es precioso y ha llegado muy puntual. Es un color cobre que segun le de la luz se ve mas rosa o mas marrón… es muy original. Resistente al agua y con una correa metálica brillante. Un reloj que me parece perfecto.

Alejandra

En este video puedes ver como queda el reloj

 

Tenemos más ofertas y chollos en relojes y otros productos de electrónica. No dejes pasar las oportunidades que llegan y se van volando.

 

Deja un comentario