Radiador de aceite Orbegozo RF 2000 por solo 39 euros

Ahora mantenerse calentito en invierno, si podemos permitirnos pagar el recibo de la luz, nos costará un poco menos de dinero gracias a este radiador de aceite Orbegozo RF 2000 que cuesta solo 39 euros en Amazon, así que disfruta de una temperatura constante en tu hogar gracias a su termostato regulable de alta precisión. Está construido con 9 elementos y tiene una potencia de 2000W. Además, para que estés tranquilo y goces de la máxima seguridad mientras está en funcionamiento, incorpora un termofusible de seguridad con limitador y un piloto luminoso de encendido.

Tiene unas medidas de 39,5 x 25 x 63 cm y un peso de 10 kg. Y tuyo puede ser por un precio fantástico. Además, cuenta con un diseño compacto y muy transportable gracias a sus ruedas que te permitirán llevarlo sin gran esfuerzo hasta cualquier rincón de la casa.

 

radiador de aceite orbegozo RF 2000

Radiador de aceite Orbegozo RF 2000 39€

 

Te podría contar mucho más sobre los sistemas de calefacción actuales, pero me temo que más no podemos contarte. Orbegozo fabrica electrodomésticos sencillos, fiables y sobretodo a precios fantásticos. Los compradores en Amazon parecen bastante contentos con el resultado de este radiador de aceite Orbegozo RF 2000. Esperamos que si te haces tú también con uno igual, quedes igual de satisfecho.

 

Orbegozo nunca me ha defraudado para cualquier electrodoméstico. si buscas calidad precio ( en mi opinión para algo tan simple como un radiador va sobrado) este es tu producto. Por lo que he visto, los de mayor precio no ofrecen algo mucho mejor. al menos para el uso que yo le doy.

Alexander

Deja un comentario