¡Chollo! Pulsómetro Polar A360 con sensor cardíaco por solo 111,99 euros

Todos sabemos lo importante que es hacer deporte. A veces nos sentimos un poco solos con nuestros pensamientos. Los entrenamientos se pueden hacer un poco aburridos y provocar que perdamos enseguida la motivación. Toda ayuda es buena y para ello es indispensable que te hagas con un accesorio que te ayude a ver tus progresos. Por eso hoy te traemos este pulsómetro Polar A360 por solo 111,99 euros en Amazon ¿qué te parece la idea?

A mi me gusta cuantificar todo lo que hago para hacerme mis evaluaciones diarias, semanales, mensuales y trimestrales. Especialmente cuando tengo una carrera cerca y quiero comprobar mi nivel de preparación. Me gusta darme un poco más de caña cuando se acercan las fechas pero sin pasarme. Un par de semanas antes voy a saco teniendo en cuenta que hay que darlo todo el día de la competición. Los días previos un poco de entrene pero sin pasarse, buena alimentación y mucha motivación psicológica. Con el pulsómetro compruebo mis niveles de capacidad y soy perfectamente consciente de hasta donde puedo llegar. Luego aprieto un poco más para ver si puedoromper mis límites. Cuando lo consigo la sensación es brutal.

 

Compra el pulsómetro Polar A360 y cuantifica tus entrenamientos por solo 111,99€

 


Pulsometro polar A360

Consigue marcas imbatibles con este Polar A360

 

Muy útil y preciso, Polar siempre es sinónimo de calidad. Fácil sincronización con la app android (en mí caso) Polar Flow Podómetro muy fiable y próximo a la realidad.

raully 13

 

Compra el pulsómetro Polar A360 por solo 111,99 euros

 

Características del pulsómetro Polar A360

Ya puedes ponerte las pilas, porque con este pulsómetro no pararás de hacer ejercicio. Querrás más y más hasta romper tus propios límites, que es de los que se trata. Todo gracias a las funciones que incorpora:

  • Sensor óptico de ritmo cardíaco
  • Pantalla a color táctil
  • Medición del sueño
  • No tiene GPS, pero sincronizado via Bluetooth con el móvil puedes trazar rutas en tus mapas 
  • Smart Coaching, servicio web para el seguimiento personalizado de tus entrenamientos
  • Sumergible
  • Medición de pasos y distancia recorrida

 

Video que hace una buena review del pulsómetro

 

Mira más chollos de deporte siguiendo este enlace.

Deja un comentario