¡Chollo! Preservativos Durex con sabores 12 unidades por 8,50 euros

Aguarda que ahora los preservativos Durex con sabores tienen una nueva gama de sabores de frutas. Si es que hay para todos los gustos. Y como la vida está para disfrutarla, no dejes de llevar contigo este pack de 12 preservativos Durex Saboréame de sabores afrutados por solo 8,50 euros en Amazon.

Al principio no me di cuenta, pero después de ver el dibujo de la caja, vi que viene con distintos sabores: fresa, plátano, manzana, mango, etc. Si disfrutar de la vida en ocasiones es excitante, añade el efecto sorpresa del sabor misterioso que te tocará en cada unidad. Para que sea realmente aleatorio hay que cerrar los ojos antes de ponerselo en la boca como las cajas de chicles variados. La diferencia es que el preservativo antes hay que colocarlo en su sitio. Empiezo a pensar que con los ojos cerrados va a ser un poco difícil.

 

Compra una caja de 12 preservativos Durex de sabores afrutados y goza de sexo seguro por solo 8,50€

 

 

preservativos durex saboréame sabores afrutados 01

 

Características de los preservativos Durex afrutados

En cuanto a las características del producto, Durex es una marca sobradamente conocida por todos, que cumple con la normativa y fabrica productos de gran calidad. Según me han comentado las personas que ya los han probado los sabores son bastante logrados y crea anuncios muy originales.

Por supuesto existen más opciones. Si prefieres sin sabores o con otras texturas, tamaños o sorpresas que nos prepara Durex u otras marcas, aquí tienes una gran selección de preservativos para elegir.

Contenta con el producto ya que donde yo vivo nunca hay de estos de sabores la marca es la que más confió los de sin marca son de muy mala calidad nunca los compraría a mi pareja le ha encantado

Nikky

 

Compra 12 preservativos Durex con sabores a frutas por solo 8,50€

 

Anuncio muy original de preservativos Durex

 

MIra más chollos de cuidado personal en la sección correspondiente siguiendo este enlace.

Deja un comentario