Portátil convertible Lenovo Yoga 530 de 14″ i3 4GB y 128 SSD 449 euros

Hoy os presentamos un portátil un poco distinto a lo que se ve por ahí habitualmente. Se trata del portátil convertible Lenovo Yoga 530-14ARR de 14 pulgadas que por 449 euros Amazon te lo deja en la puerta de casa, que nos ha encantado por su precio y sus prestaciones. Es un modelo pensado para disfrutar de contenidos digitales y orientado a la educación diría yo. Encontramos un procesador Intel i3 a 2.3GHz acompañado de 4GB de RAM. Para acelerar el sistema cuenta con un disco SSD de 128GB. Su pantalla de 14 pulgadas con resolución 1366 x 768 pixeles es tal vez su punto menos destacable, pero cumplirá su función sin problemas. 

Tiene una autonomía de 10 horas y ofrece carga rápida, una novedad en el mundo de los portátiles. Puedes ganar dos horas de autonomía con una carga de 15 minutos. Eso si, el portátil deberá estar apagado para conseguir esa velocidad de carga. En cuanto a sus dimensiones, tiene tan solo 17,6 mm de grosor y un peso pluma de 1,6 kg. Además, gracias a su bisagra de 360 grados podrás utilizarlo en distintas posiciones: modo portátil tradicional, modo tablet o modo cine, que no es más que colocarlo en modo pirámide para que disfrutes de tu serie o película favorita en cualquier lugar. 

lenovo active pen

La pantalla dispone de compatibilidad con la tecnología Lenovo Active Pen. Para poder aprovecharla deberás comprar este Lenovo Active Pen que cuesta 53,91 euros en Amazon y podrás utilizarlo para tomar notas, dibujar o simplemente navegar por las distintas aplicaciones. Esta tecnología cuenta con una gran precisión con lo que nos da una sensación natural casi tan realista como escribir con un lápiz sobre un papel. Y espera que las tecnologías no terminan aquí. Gracias a su sistema de rechazo de la palma de la mano, podrás apoyarte en cualquier punto de la pantalla y seguir escribiendo, tal como lo harías sobre una auténtica hoja de papel.

No olvidemos el apartado del sonido. Este Lenovo Yoga 530-14ARR cuenta con altavoces Harman Karkdon optimizados con Dolby Audio Premium. Según la ficha técnica, gracias a ellos podremos disfrutar de una experiencia de sonido virtual envolvente. Me encantaría probarlo, de verdad.

y las tecnologías siguen y siguen. Pero tranquilos que ya estamos terminando. Un añadido muy práctico es el sensor de huellas incorporado en la parte inferior del teclado. Ahora podrás desbloquear tu portátil sin necesidad de contraseñas. También podrás hacer tus pagos a través de plataformas como Paypal por ejemplo. Si tienes un móvil con sensor de huellas, seguro que agradecerás poder utilizar la misma función en tu portátil. 

En definitiva, puedes hacerte con un portátil que se aleja del concepto típico que siempre ofrecen la mayoría de marcas. Su tamaño compacto, su pantalla con marcos mínimos, su Lenovo Active Pen opcional y sobretodo su autonomía, son motivos más que de sobra para decantarse por este modelo. Desde luego te va a sobrar para hacer las tareas típicas como navegar por internet, ver películas, escribir y hasta seguro que podrás exprimir un poco ese procesador Intel de nueva generación y editar algún vídeo e incluso usar Photoshop. Un acierto sin duda por parte de Lenovo.

 

 

portatil convertible Lenovo Yoga 530-14ARR

Lenovo Yoga 530-14ARR de 14″ por 449€

 

Características Técnicas portátil convertible Lenovo Yoga 530-14ARR

 

  • Procesador Intel Core i3 de 2 núcleos a 2.3 GHz
  • 4GB de RAM DDR4
  • DIsco SSD de 128GB
  • Pantalla de 14 pulgadas IPS con resolución 1366 x 768 pixeles
  • Bisagras 360º para utilizarlo como ordenador o en modo tablet
  • Compatibilidad con Lenovo Active Pen (necesita lápiz Lenovo Active Pen no incluido)
  • Tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 620
  • 2 puertos USB 
  • 1 puerto USB-C
  • Lector de tarjetas 
  • 1 puerto HDMI
  • 1 puerto para auriculares
  • Incluye Sistema Operativo Windows 10
  • Peso 1,67 Kg
  • Grosor de 17,6 mm

 

 

 

Lenovo Yoga 530-14ARR  convertible de 14″ por 449€

 

Deja un comentario