¡Chollo! Pedales Shimano automáticos para Mountain Bike 23,85 euros

No hay nada más práctico que unos pedales automáticos para la bici. Al final todo suma y hay que incluir unos zapatos con anclajes adecuados, pero vale mucho la pena y se optimiza el pedaleo de una forma espectacular. Por eso hoy os traemos estos pedales Shimano automáticos PDM520L que hemos encontrado por solo 23,85 euros en Amazon. Ya solo te faltan un buen par de botas.

Lo cierto es que una vez los pruebas ya no quieres volver a los pedales tradicionales. Y es un gasto obligado, especialmente para los que nos iniciamos en este deporte, ya que muchas veces, las bicis de ese rango de precio (para domingueros) suelen traer de serie unos pedales que son un infierno. Hay que tener en cuenta que al principio costará pillarle el tranquillo. Allí donde ha salido el tema, todos los ciclistas me han comentado que la primera vez que usaron estos pedales, cayeron como un saco de patatas al suelo. Pero en cuanto cayeron un par de veces y le pillaron el tranquillo, también dicen que nunca jamás volverían a unos pedales tradicionales.

 


02 pedales Shimano PDM520L

 

Compra los pedales automáticos Shimano por solo 23,85€

 

 

Características técnicas de los pedales Shimano

Se trata de unos pedales automáticos básicos pero muy fiables, pero la mar de apañados, como todo lo que hace Shimano. A ver qué ofrecen:

  • Mecanismo de unión abierto. La verdad que es práctico y permite que el barro no se acumule más de la cuenta
  • Eje sellado del cojinete del cartucho. Vaya a saber qué es eso y en qué lugar se encuentra. Pero según nos cuentan mantiene a raya el agua y el barro, aumentado la vida útil de estos Shimano PDM520L
  • Diseño compacto y ligero

 

compre estos pedales para la bicicleta de montaña y son mis primeros pedales automáticos, buscaba un modelo económico pero que fueran con algo de calidad, este modelo de la marca shimano va perfecto, lo llevo usando sobre unos 6 meses y estoy muy conteto con los resultados.

Abraham

Los pedales Shimano automáticos son muy fáciles de instalar

 

Compra los pedales automáticos Shimano por solo 23,85€

Mira más cosas a precio de auténtico chollo en nuestra sección de deporte.

Deja un comentario