WD My Book 8TB disco duro externo de sobremesa por 186,82 euros

Seguro que a todos nos pasa tarde o temprano que nos quedamos sin espacio en nuestro ordenador. Buscamos un disco duro externo que tenemos por ahí y pam, lo mismo, no le queda ni un mega libre. Pues no deberíamos tener problemas al respecto si nos hacemos con este disco duro externo de sobremesa Western Digital My Book de 8TB barato que en Amazon cuesta 186,82 euros.

 

disco duro western digital barato

 

Western Digital My Book 8TB por 186,82€

 

¿Serán suficientes para ti los 8TB de esta oferta? Cabrá toda la discografía de tus artistas favoritos? Por no hablar de tus archivos multimedia favoritos. Una de las ventajas del nuevo diseño de estos discos, es precisamente su tamaño: son realmente compactos para tener semejante capacidad de almacenamiento. Además, su conexión USB 3.0 garantiza una transferencia rápida de archivos. Ya no tendrás que esperar eternamente. La única pega que le podemos encontrar, es que al ser un equipo de sobremesa y albergar un disco en su interior de 3.5″ necesita conectarse a la corriente para funcionar. Otros discos, como los WD My Passport que ya comentamos en el pasado, solamente necesitan un cable USB para funcionar. No es un gran problema, puesto que un disco de 8TB no vas a estar moviéndolo de acá para allá continuamente. Lo puedes utilizar para hacer tus copias de seguridad en casa o para almacenar grandes colecciones.

Como ya viene siendo habitual, hay muchos comentarios positivos alabando la calidad de este disco WD My Book de 8TB.

JOSE LUIS VILLAREJO: Sólo puedo decir una cosa: estoy supercontento con la adquisición de este disco duro externo. No sé la experiencia que otros habrán tenido con él, pero yo, desde el momento que lo enchufé no me ha dado ni un sólo problema.

Si quieres investigar un poco más, también existen otras opciones a tener en cuenta y seguro que alguna se ajusta perfectamente a tus necesidades. No te pierdas otros discos duros de los que ya hemos hablado.

 

Encontré un vídeo en inglés donde ver al menos su aspecto físico

Western Digital My Book 8TB por 186,82€

Deja un comentario