¡Oferta! Disco duro Seagate Backup Plus Slim de 4TB por 119,99 euros

Los precios de las memorias dentro del mercado informático fluctúan más que el mercado de las divisas. Cambian en cuestión de minutos, por eso hay que estar atento. Nosotros lo hacemos en tu lugar, no te preocupes. Encantados de la vida. Por eso hoy os traemos un disco duro Seagate Backup Plus Slim barato de 4TB por solo 119,99 euros en Amazon. el ENVÍO GRATUITO, por supuesto.

Te va a costar llenar este disco duro aunque seguro que si te lo propones lo consigues. Al menos eso es lo que me ha pasado a mí cada vez que he tenido uno nuevo. Con este Seagate que acabo de comprar me he prometido ser más cuidadoso y no acumular gigas y gigas de pelis, series y documentales. Aunque con la capacidad de compresión que tienen los algoritmos de hoy en día creo que me va a costar más llenarlo. Porque lo cierto es que las fotos de la familia y las cosas del trabajo no ocupan tanto. No voy a renunciar de mis clásicos favoritos que ocupan una buena cantidad de gigas y tengo que reservar sitio para los clásicos modernos que son muchos. Ya me estoy liando otra vez, a ver como acaba esto…

 

Consigue este disco duro Seagate Backup Plus Slim de 4TB con envío gratis por solo 119,99

 

Características del disco duro Seagate Backup Plus Slim

Unas de las ventajas principales de este modelo son:

  • Conexión USB 3.0
  • Diseño mas fino que la competencia. Aunque con 4TB no esperéis una delgadez extrema
  • Se puede extraer de la carcasa con facilidad. A diferencia de otros discos, el Seagate no lleva el circuito integrado en el disco. Esto puede ahorrarte muchos disgustos. Por ejemplo, si se rompe el conector USB podrás seguir utilizándolo en otra caja externa o puedes aprovechar para montarlo en una PS4.
  • Compradores en Amazon están bastante satisfechos con este modelo. Lo podéis conseguir con capacidadesdes desde 1 a 5TB

Destacar como prestigiosa marca que es Seagate que su rendimiento es estupendo con una velocidad de 5400 rpm y Velocidades de transferencia de hasta 220 MB/s con puerto usb 3.0 (Incluye cable de conexión)

 

Compra el Seagate Backup Plus Slim de 4TB con envío gratuito por 119,99 euros

 

Video review del disco duro Seagate Backup Plus Slim

 

Tenemos más chollos en discos duros en la sección de almacenamiento siguiendo este enlace.

Deja un comentario