¡Oferta del día! Caja de luz cinematográfica A4 barata por solo 14,99 euros

Inspirada en aquellos carteles de los cines americanos de la época dorada de Hollywood, hoy nos llega una fantástica oferta por tiempo limitado muy cinematográfica. Puedes hacerte con esta caja de luz cinematográfica de tamaño A4 y 90 tarjetas barata por solo 14,99 euros en Amazon. Es una de sus fantásticas Ofertas del Día.

Tiene un tamaño perfecto para colocarlo en cualquier rincón de la casa. Sus 90 tarjetas, entre las que se incluyen letras, números, símbolos de corazones, estrellas y emoticonos, te permitirán dejar hermosos y divertidos mensajes, depende de lo que requiera cada ocasión.

 

Compra una caja de luz cinematográfica tamaño A4 por solo 14,99€

 

caja de luz cinematografica

 

Hay objetos de todo tipo en el mercado que aguantan como ninguno el paso del tiempo. Diseños atemporales, clásicos, que nunca pasan de moda. Y es el caso de esta caja de luz cinematográfica. Se inspira en los años gloriosos del cine, para dar ese toque reconfortante de nostalgia a tu hogar.

En su interior unas brillantes luces LED permiten una lectura clara del mensaje, alimentadas por un cable USB, o si lo prefieres, podrás utilizar pilas AA. Felicita el cumpleaños a esa persona con la que convives y a la que quieres. Lévantate unos minutos antes y prepara la caja de luz. Verás como cuando vea la felicitación de buena mañana se llevará una gran alegría. Son esos pequeños detalles que nos hacen la vida un poquieto mejor.

 

Compra la caja de luz tamaño A4 por solo 14,99€

 

Características de la caja de luz cinematográfica

Es perfecta para regalar en aniversarios, cumpleaños o cualquier día del año que se quiera regalar un detalle cien por cien personalizable. Una vez dicho todo sobre la caja, dejad que os comente brevemente que se incluye en el pedido:

  • Caja de luz cinematográfica de tamaño A4 
  • Sus medidas exactas son 30 x 22 x 6 cm
  • Un cable USB (no incluye cargador de pared)
  • 90 tarjetas con distintos carácteres
  • Un manual de instrucciones
  • Funciona con 6 pilas AA (no incluidas)

 

Video de una caja de luz muy parecida

Como no he encontrado un video en el que salga el mismo modelo excato te dejo el de otro muy parecido. Así puedes hacerte una idea de como és y como funciona.

 

Mira más chollos molones que tenemos en la sección de decoración y relagos siguiendo este enlace.

 

Deja un comentario