¡Oferta! Bombilla YWXlight LED efecto llama por solo 7,99 euros envío incluido

Este artículo se podría decir que es mas para épocas navideñas, pero no he podido resistir publicarlo. Primero porque me parece que es algo que deberíamos tener en todas las casas, ya sea para navidad o para una velada romántica. Y segundo porque tiene un precio rompedor. Así que ahí va una bombilla YWXlight LED con efecto llama muy barata por solo 7,99 euros en Gearbest con ENVÍO INCLUIDO.

No será la primera vez que quedamos encandilados por este tipo de bombillas. Desde luego son para tenerlas muy en cuenta. Les podemos buscar un rinconcito en casa y disfrutar, en las tardes oscuras, de su hipnótico realismo. Nos dará la sensación de que tenemos un fuego a pleno rendimiento a un par de metros de nuestra cara. Recrea un cálido fuego con toda la seguridad de una bombilla LED

bombilla ywxlight barata

Haz de tu espacio un lugar acogedor simulando un fuego serpenteante

Consigue una a un precio magnífico de solo 7,99€

 

Me parece un puntazo que con algo tan sencillo cómo una bombilla LED pueda crear ese efecto tan cálido y agradable en casa y a un precio brutal. Más barato imposible. Enciendes la bombilla, pones en marcha el radiador para notar el calorcito y te dejas llevar por el ritmo hipnótico de la luz. Te aseguro que da el pego. A mí me funciona al menos. Me cojo un libro o me pongo una peli que son mis pasatiempos favoritos y me monto la parafernalia. ¡Las tardes caseras de domingo han mejorado una barbaridad!

 

Características técnicas de la bombilla YWXlight LED

En cuanto a sus especificaciones te puedo decir lo que es más relevante:

  • Luz LED YWXLight  con temperatura de color de 1300K
  • 3 modos de iluminación: de notificación, luz constante o luz parpadeante con efecto llama
  • Tipo de rosca E27
  • Potencia 3,5W
  • 99 LED’s en su interior
  • 30.000 horas de vída util

 

 

Compra este bombilla LED con efecto llama por solo 7,99€

 

Video en el que se ve la bombilla en funcionamiento

Deja un comentario