Norton Antivirus Estándar 2019 durante 1 año solo 15,99 euros

Todos nos conectamos a internet y gestionamos gran parte de nuestras tareas diarias a través de nuestro ordenador. Normalmente no hay contratiempos, que sepamos. Pero muchas veces se nos escapan pequeños detalles que los hackers ya se encargan de esconder bien, mientras hacen quien sabe qué dentro de nuestros sistemas. Por eso nunca está de más protegerse contra intrusos con algún tipo de cortafuegos. Ningún sistema es infalible al cien por cien, pero si hacemos todo lo que está en nuestras manos para reducir las posibilidades de ser atacado por ciberdelincuentes, algo más tranquilos podremos gestionar nuestro día a día en las redes. Y hoy podremos protegernos haciéndonos con el software Norton Antivirus Estándar 2019 para PC y Mac por solo 15,99 euros en Amazon y olvidarnos de los ataques informáticos.

 

Norton Antivirus Estándar 2019 1 año solo 15,99€

 

Adquiriendo esta licencia, podremos proteger 1 dispositivo Pc o Mac durante un año y recibir todas las actualizaciones periódicas que nos ofrezcan. La gran ventaja de Norton es que cuenta con una inmensa base de datos donde analiza y detecta amenazas. De este modo podemos proteger nuestra privacidad, archivos personales o nuestro dinero cada vez que nos conectemos a internet.

 

Esta versión de Norton Antivirus Estándar 2019 cuenta con una interfaz totalmente renovada y gracias a sus actualizaciones automáticas, basta con dejarlo gestionar automáticamente en segundo plano. 

 

Además, Norton está tan convencida de su capacidad para mantener nuestro ordenador protegido, que nos ofrece la garantía de un 100% de reembolso si tenemos algún contratiempo causado por los virus. Además, en el momento que activemos la suscripción, tendremos a disposición un canal de comunicación con un experto de Norton.

 

En devinitiva, hay muchas opciones en el mercado, gratuitas y de pago, pero Norton es una de las más reconocidas y con el precio de la oferta, solo 15,99 euros en Amazon, podremos estar tranquilos y libres de virus durante todo un año.

 

 

norton antivirus

Norton Antivirus Estándar 2019 1 año solo 15,99€

Deja un comentario