Monitor Gaming Samsung C24FG73 de 24 pulgadas curvo por 239 euros

Yo no soy el más jugón del barrio, los videojuegos nunca han sido mi fuerte. Pero los gadgets de cualquier forma y color son mi perdición. No me importa lo que se pueda hacer con ellos, siempre los llevo a sus límites. Los pruebo del derecho y el revés. Pulso todos sus botones y combino sus funciones con frenesí hasta sacarles la última gota. Me gusta ponerlos a máximo rendimiento antes de tomar una decisión definitiva. No me gusta emitir un veredicto sin estar del todo seguro. Y mira tú por donde, que hoy me topo con este monitor gaming Samsung C24FG73 de 24 pulgadas curvo por 239 euros en Amazon y no es casualidad. Lo andaba buscando desde hacía tiempo. Entre sus características más importantes contamos con un panel VA curvo con un tiempo de respuesta de 1ms, con el que conseguiremos una fluidez espectacular jugando a cualquier juego por rápido que sea. Puedes conseguir una tasa de refresco de hasta 144 Hz. Ofrece una cobertura de color sRGB del 125% con tecnología Quantum Dot. Dispone de un completo panel OSD con el que podrás configurar hasta el último detalle o ajustar la mejor configuración de forma instantánea con sus atajos. Y como colofón final puedes regularlo en altura, inclinación y colocarlo en modo vertical. ¿Qué te parece? No está nada mal y su precio es genial.

 

monitor gaming samsung C24FG73

Monitor Gaming Samsung C24FG73 239€

 

Características Técnicas Monitor Gaming Samsung C24FG73 de 24 pulgadas curvo

No hemos hablado de su diseño, esa pantalla curva que ayuda a potencia el efecto de inmersión en cualquier juego o película. Son de gran ayuda los marcos mínimos y la cantidad de opciones de configuración que ofrece para calibrar parámetros inimaginables hasta ahora en un monitor de estas características y precio. De paso, os cuento sus especificaciones más importantes:

 

  • Monitor de 24 pulgadas con pantalla curva 
  • Panel con tecnología VA
  • Resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles
  • Tecnología Quantum dot con colores más realistas
  • Angulo de visión de 178 grados
  • Frecuencia de refresco de 144 Hz
  • Tecnología AMD FreeSync
  • Tiempo de respuesta de 1ms
  • 1 conexión DisplayPort
  • 2 conexiones HDMI
  • Ajuste altura e inclinación y rotación vertical
  • Montaje VESA 75 x 75 mm
  • Peso 4.4 kg

 

Podría pasarme horas hablando de pequeños detalles que van apareciendo. No olvidemos la opción de montaje VESA. Podrás montarlo directamente en la pared o cambiarle el soporte si lo prefieres. Las configuraciones posibles con este método son infinitas. No olvidemos su panel con fabricado con tecnología VA, que nos ofrece la calidad de un panel IPS con colores muy vivos, y la velocidad de un panel TN. La optimización para juegos es total. Y con el tiempo de respuesta de 1ms no apreciarás desenfoques, ni ghosting, ni parpadeos extraños. De eso se encargarán sus 144 Hz para que la imagen sea vibrante y el poder de inmersión en el juego sea espectacular. Y ahora con su conexión DisplayPort podrás conectarlos a las tarjetas gráficas más modernas. Pero tranquilo, que si tu tarjeta no es último modelo, también dispone de 2 puertos HDMI para conectarlo a cualquier fuente: un ordenador, una Playstation incluso un reproductor Blu-ray.

 

Monitor Gaming Samsung C24FG73 de 24 pulgadas curvo 239€

Deja un comentario