Mochila Adidas BP Power IV por solo 17 euros

Seguimos con la marca Adidas dándolo todo. Porque es una marca que ofrece una gran calidad y un diseño a la última moda. Y porque es mi marca favorita. Si, por encima de otras, que no dudo que tienen diseños espectaculares, pero si os fijáis, Adidas parece que no pasa de moda. No suelen ser muy extravagantes con sus propuestas y eso hace que temporada tras temporada, los ropajes que ya tengas sigan vigentes como el primer día.

Así que si cuidas tu ropa y no te dedicas a rodar pradera abajo con ella, ten por seguro que Adidas formara parte por muchos años de tu fondo de armario. Y todo eso habrá que transportarlo, ¿No? al gimnasio, de fin de semana, a la excursión con kayak, al campo de golf a practicar tu swing. Pues para eso te hemos preparado esta mochila Adidas BP Power IV por solo 17 euros en Amazon.

Tiene un apabullante bello color rojo y está fabricada en poliéster 100 por cien. Es un diseño clásico a la vez que práctico. Seguro que le sacarás un buen provecho a esta mochila. Será cómplice de tus viajes y aventuras allá a donde vayas.

 

mochila Adidas BP Power IV

Mochila Adidas BP Power IV por 17€

 

En cuanto a sus características técnicas y proceso de fabricación, tampoco hay mucho secreto para confeccionar una mochila. Basta con no tropezarse con los muebles y no salirse de la línea al coserla. Tampoco está de más que todas las cremalleras estén puestas del lado correcto y que las correas de hombro estén a la misma altura y alineadas. Vamos con un sencillo pero completo desglose de las principales características de esta mochila Adidas BP Power IV. Aquí las tienes:

 

  • Mochila con 3 compartimentos. El principal y dos bolsillos adicionales con cremallera
  • Correa de hombro acolchada y ajustable
  • Correas laterales de compresión
  • Fabricada en poliéster 100%
  • Base con revestimiento de TPU impermeable

 

Es amplia y bonita, me ha ido genial para pasar el fin de semana fuera de casa.

Kyara

Mochila Adidas BP Power IV por 17€

Deja un comentario