¡Super Oferta! Gorra Adidas azul marino por solo 8,98 euros

Aquí no se lleva tanto como en otros países la práctica de deportes como el béisbol. Eso no quita que no pueda ir hecho un pimpollo con tu gorra Adidas 6P 3S Cotto azul marino por solo 8,98 euros que Amazon nos ofrece. No tengo mucho más que contaros. Es una gorra con buenos acabados, y de una marca sobradamente conocida. La puedes encontrar en otros colores, pero el precio ya sube hasta los 13 euros. Sigue siendo un buen precio, pero como aquí lo que queremos es ofrecerte el mejor precio posible, pues en color azul marino está a mínimos. La verdad que por estos precios diría que hasta vale la pena comprar más de una para tener de repuesto.

Nunca antes habíamos visto este modelo tan bien de precio. Pero tampoco seremos nosotros los que ahora os invitemos a que compréis cada prenda por triplicado, que esto se nos va de las manos. Necesitaríamos un almacén fuera de la ciudad para ir acumulando las copias de todo lo que tendríamos que comprar.

Por no hablar del cash. Que triplicarse por arte de magia no se va a triplicar metido en la cuenta corriente. Y de chollos sabemos un rato, pero de inversiones y divisas vamos un poco perdidos. Pero que no cunda el pánico, para cuando tengáis que cambiar de gorra, seguro que si volvéis por aquí, os hemos encontrado otras gorras la mar de apañadas a buen precio.

 

gorra Adidas 6P 3S Cotto azul marino

 

gorra Adidas 6P 3S Cotto azul marino 8,98€

 

Espero que nosotros, los Pimpollos en general, tengamos un poco más de gracia que el amigo Bieber para combinar ropajes. Aunque debemos admitir que lo que mejor le queda del conjunto es precisamente la gorra. El tío es un figura. Ya nos gustaría poder vestir así, como nos diera la real gana, incluso en eventos oficiales visitando a primeros ministros y demás personajes de las altas esferas. Mientras, seguro que nos conformaremos con una vida sencilla y pudiendo pasear por donde nos de la real gana, con o sin gorra, sin que nos interrumpan cada dos pasos.

 

ajustable, buena relación calidad precio. tal cual está en la foto

Cliente Amazon

Deja un comentario