Gafas de Sol Carrera Sonnenbrille CA100/S por solo 56 euros

Vale que todavía no estamos en verano, pero ya llega el solecito y las terrazas empiezan a caldearse de forma natural. Por eso no he podido evitar pensar que podría gustarte una oferta sin igual. Y sin igual me refiero a estas gafas de sol Carrera Sonnenbrille que por solo 56 euros en Amazon te sacarán una sonrisa de aquí al próximo verano por lo menos. Mira, mira. Ya estás sonriendo, que lo veo. No entiendo muy bien por qué todavía hacen estas distinciones entre hombre y mujer en el mundo de la moda. Estas gafas las puede llevar quien le de la gana. Le van a quedar bien las lleve quien las lleve. Porque Carrera ha conseguido un diseño único e inconfundible. Las míticas gafas Carrera llevan tantos años de moda que nadie puede discutir que han dado en el clavo. Además, utilizan materiales de primera calidad. Con un diseño de aviador, están fabricadas en plástico y metal de muy alta calidad. Incluyen una caja para su transporte y un paño para limpieza. Como esto de los modelos a veces es un lío, estas gafas en concreto se las conocen por el nombre de Carrera Sonnenbrille CA100/S 59HKY/EJ. No es un nombre fácil de recordar. Pero no os preocupéis, su diseño es inolvidable.

gafas de sol Carrera Sonnenbrille

Gafas de Sol Carrera Sonnenbrille por 56€

 

 

gafas de sol carrera

Pero aguarda, que si prefieres otros modelos, hay donde elegir y ahora mismo te sacamos unos cuantos para que te quedes con el que más te guste:

Gafas de sol Carrera Grand Prix 2 por solo 83,38 euros

Gafas de sol Carrera Sonnenbrille New Champion por 69 euros

Gafas de sol Carrera Sonnenbrille 90/S por 95,71 euros

Gafas de sol Carrera 5530 OVF por 49 euros

Gafas de sol Carrera Sonnenbrille 5041/S por 68,16 euros

Gafas de sol Carrera Rectangulares 33 por 79 euros

 

Y por supuesto hay muchas más gafas para elegir, pero es que Carrera hace unos modelos tan chulos que me cuesta recomendar alternativas. Pero ojo que las hay. Aunque hoy no vamos a empañar la leyenda de Carrera, una marca que empezó sus aventuras en 1956 de la mano de Wilhelm Anger. Y además de sus diseños míticos, han incorporado avances tan revolucionarios como las gafas de ski con lentes intercambiables. También son históricas sus colaboraciones con la marca de automóviles Porsche, diseñando gafas plegables y una vez más con lentes intercambiables. Ha patrocinado infinidad de eventos deportivos, como la Copa América, varios Juegos Olímpicos y tiene presencia en el mundo del ciclismo, motociclismo y otros tantos.

Deja un comentario