Estación de carga Xiaomi Quick Charge con 6 puertos por 24,92 euros

Estoy harto de tanto lío de cable encima de la mesa y tanto cargador. No tengo enchufes suficientes en casa para cargar todos los aparatos eléctricos que tengo. Al final tengo que ir trampeando en varias zonas de la casa. Y para colmo, tengo que cargar con un cargador para cada gadget cada vez que salgo de casa. Voy demasiado cargado con accesorios que podría dejar en casa y viajar más ligero. Por eso hoy podrás encontrar muy útil esta estación de carga Xiaomi de 6 puertos con tecnología Quick Charge por solo 24,92 euros en Gearbest. Olvídate de cargadores extra y carga en el mismo sitio hasta 6 dispositivos de forma simultánea.

La estación de carga de Xiaomi dispone de 5 puertos de carga USB tipo A, es decir, los USB grandes de toda la vida. Tienen la misma forma que el USB de tu ordenador. Uno de ellos, diferenciado por su color naranja, implementa la tecnología Quick Charge 3.0. Ese puerto te permitirá cargar más rápido tu dispositivo si es compatible. También dispone de un puerto USB-C, así que la compatibilidad está garantizada con casi cualquier dispositivo. Antes de continuar, deja que te desglose la potencia de cada una de las tomas que ofrece la estación de carga Xiaomi:

 

Tipo de puertoTecnología Potencia
4 puertos USB ANormal5V/2.4 A máximo
1 puerto USB A con QC 3.0Quick Charge 3.018 W
1 puerto USB-C con QC 3.0Quick Charge 3.018 W

 

Por lo que te cuesta solamente un cargador decente tienes en esta estación de carga desde la que podrás cargar hasta 6 dispositivos de forma simultánea. Además, su calidad te garantiza que tus aparatos recibirán la corriente necesaria para permanecer en condiciones óptimas durante todo el proceso de carga. Es una opción fantástica si quieres mantener el orden y optimizar tu espacio y tu tiempo. Además, teniéndolo todo centralizado y con puertos de carga suficientes, nunca faltará energía en ninguno de tus dispositivos.

 

 

estacion de carga xiaomi quick charge

Estación de carga Xiaomi de 6 puertos por 24,92€

 

Características Técnicas estación de carga Xiaomi de 6 puertos QC 3.0

 

  • 5 puertos USB-A (1 puerto compatible con Quick Charge 3.0)
  • 1 puerto USB-C compatible con Quick Charge 3.0
  • Compatible con voltaje de 100 a 240 V AC
  • Cable de corriente de 1 metro de longitud
  • Paquete incluye: cargador, cable de corriente y manual en Chino

 

No olvides que esta estación de carga te servirá para cargar mucho más que smartphones y tablets. Podrás cargar tu smartwach, to Powerbank, cámara de fotos, reproductor mp3 y cualquier pequeño dispositivo electrónico que tenga su correspondiente conexión USB. Yo, aunque no dispongo de estación de carga, con el cargador de mi móvil cargo desde mi altavoz bluetooth portátil, hasta un GPS que tengo y un pequeño ventilador portátil y una linterna que funciona como batería externa.

 

Estación de carga Xiaomi de 6 puertos por 24,92€

Deja un comentario