Drone Xiaomi FIMI A3 y control remoto con pantalla por 225 euros

Siempre existe una alternativa económica para todo. Se encuentra fácilmente y es muy divertida de usar. Y la calidad no tiene por qué verse comprometida. Y aquí tenemos un ejemplo con este Drone Xiaomi FIMI A3 que puedes llevarte por 225 euros en Banggood gracias al CUPÓN esFIMIA3 y ya puedes empezar a volar sin tener experiencia previa. Lo bueno de la tecnología utilizada actualmente en los drones, es que prácticamente funcionan solos. Basta con que te encargues de cargar la batería, montar el equipo y encenderlo. Configurarlo es fácil y tiene muchas opciones de vuelo, algunas de ellas automatizadas para que no tengas que sufrir mientras intentas mantener el vuelo.

Este Drone Xiaomi FIMI A3 monta una cámara con sensor Sony CMOS que permite grabar vídeo con calidad Full HD a 30 fps. Además, puedes configurar la ISO hasta 3200 por lo que no te costará conseguir grabaciones de calidad incluso con poca luz. Es ligero y gracias a su procesador de imagen Ambarella, muy conocido por arrasar entre muchas action cam del mercado, nos proporcionará una imagen suave y sin interferencias. Y para complementarlo, el estabilizador mecánico de 2 ejes nos dará el extra de tranquilidad. Y por si eso no es suficiente, activamos el estabilizador electrónico de 3 ejes y ya quedan todos los ejes cubiertos. 

No olvidemos el sistema de GPS que incluye la función de vuelta a casa pulsando un botón. Si hay cualquier problema puedes activarlo cuando quieras. Y si el drone se queda sin batería, volverá al punto de partida de forma totalmente autónoma. Es una opción que se hace indispensable en cualquier drone actual. Aunque cada vez están mejor de precio, no es cuestión de ir estrellando nuestro drone cada vez que cometemos un error en pleno vuelo. 

Este Xiaomi FIMI A3 incluye un mando de control remoto con pantalla LCD incorporada. Ya no tendrás que conectar dispositivos externos (que es un engorro con tanto cable de más por ahí) y tan solo has de llegar con las pilas cargadas al campo de prácticas y encender tu drone para empezar a volar. Su autonomía de vuelo es la habitual de unos 25 minutos y permite varios tipos de vuelo. Ahora podrás disfrutar de las vistas de pájaro gracias a su pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 480 x 272 pixeles, que te sobrará para manejarlo con seguridad. Ahora, gracias a su ranura MicroSD, podrás grabar tus películas aéreas y pasarlas a tu ordenador de la forma más práctica y también muy económica. 

En definiitva, el Xiaomi FIMI A3 es el drone que todos estábamos esperando: es barato, dispone de variadas funciones de vuelo, tiene una autonomía fantástica, la cámara promete una calidad de vídeo fantástica y su mando con pantalla es el accesorio perfecto. Pero aguarda, que si quieres añadirle accesorios, gracias a su conector puedes utilizar unas gafas FPV, para poder disfrutar de una inmersión total de vuelo.

La verdad que su diseño es muy bonito. Es más grande de lo que parece en un primer momento, pero sigue teniendo un tamaño contenido. La verdad que tiene una pinta estupenda.

 

drone xiaomi fimi a3

banggood widget

CUPÓN esFIMIA3

Drone Xiaomi FIMI A3 por 225€

 

 

Características Técnicas Drone Xiaomi FIMI A3

 

  • Cámara con sensor Sony CMOS con resolución 1080P
  • Grabación de vídeo Full HD a 30 fps
  • Sensibilidad de 100 a 3200 ISO en modo vídeo
  • Procesador de imagen Ambarella
  • Estabilizador mecánico de 2 ejes
  • Estabilizador electrónico de 3 ejes
  • Hélices con mecanismo de apertura rápida para fácil montaje
  • Autonomía de vuelo hasta 25 minutos
  • Rango de vuelo de 1 Km 
  • 4 modos de vuelo inteligente: Follow-me, Dronie, y Headless
  • Control remoto con pantalla LCD incorporada de 4.3 pulgadas
  • Retransmisión de imagen a tiempo real mediante frecuencia 5.8G
  • Función de retorno activado por botón y control GPS
  • Posicionamiento GPS y Glonass para máxima precisión
  • Caja incluye: Drone, mando, gimbal, batería de 2000mAh, cable USB, 6 hélices, cargador, y manual

 

CUPÓN esFIMIA3

Drone Xiaomi FIMI A3 por 225€

Deja un comentario