Toshiba Canvio Basics disco duro externo de 2TB solo 85 euros

¡ENVÍO GRATIS!

¿Necesitas almacenamiento? Pues no te preocupes por el presupuesto, que aquí te encontramos el precio por terabyte de información con la mejor relación calidad-precio. No esperamos menos de este disco duro externo Toshiba Canvio Basics de 3TB barato que por 85 euros en Ebay puede ser tuyo. Es un dispositivo muy popular, al que siempre le seguimos la pista a la espera de poder encontrarlo al mejor precio.

 

Tiene todo lo que puedes necesitar de un disco duro: es compacto, cuenta con un diseño moderno y manejable. Su acabo es robusto, está bien ensamblado y cuenta con conexión USB 3.0 para que puedas transferir archivos a alta velocidad. Si tienes un ordenador relativamente nuevo, casi seguro que contará con puertos USB 3.0, de ese modo podrás exprimir al máximo las posibilidades de este disco duro. Viene formateado para Windows, en formato NTFS. Pero si utilizas MAC por ejemplo, podrás formatearlo de forma sencilla a través de la Utilidad de Discos. 

 

A diferencia de las carcasas de disco que compras para insertar discos en su interior, este tipo de discos externos, como el Toshiba, no se pueden abrir con facilidad, con lo que tus datos estarán más protegidos. Pero si quieres un extra de protección, es muy recomendable hacerse con estas fundas de silicona anti golpes para disco duro externo por menos de 2 euros. Pues ahí lo tienes, un tandem perfecto para proteger tus datos de forma sencilla y económica. 

 

toshiba canvio basics

Toshiba Canvio Basics 2TB por 85€

 

Nos encontramos con un disco duro con las siguientes prestaciones:

  • Capacidad de 2TB
  • Carcasa compacta, con unas dimensiones de 11,9 x 7,9 x 2,1 cm
  • Conexión USB 3.0, compatible por supuesto con USB 2.0
  • Formateado para Windows. Y muy fácil de formatear para OS X o Linux

Compradores muy contentos a juzgar por sus comentarios. Así que por nuestra parte y por la de ellos, solo podemos decir una cosa: cien por cien recomendable.

Mi uso principal es como disco externo de la PS4. Por el momento genial, velocidad de transferencia alta y no se nota ninguna ralentizacion

 

Toshiba Canvio Basics 2TB por 85€

 

Deja un comentario