¡Chollo! Papelera basculante de 25 L por 15,58 euros

Ya en tiempo de los Romanos consiguieron poner un poco de orden en las ciudades con su sistema de agua corriente y gestión de desechos. Ha llovido un montón desde entonces y ahora por suerte, dentro de que sigue sin ser perfecto, nuestras ciudades disponen de un sistema de gestión de la basura que generamos cada día. No nos hacemos una idea de lo complicado que es levantar un proyecto de esa envergadura. Empezando por la parte más pequeña de esa cadena, hoy os traemos esta práctica papelera basculante HEGA de 25 litros por solo 15,58 euros en Amazon, para que podáis gestionar vuestros desechos sin grandes complicaciones desde el el primer momento.

Gestiona mejor la cadena de desechos desde su origen hasta su destrucción con esta práctica papelera basculante de 25 litros. Mejora la calidad de vida en tu casa y ayuda a mantener el planeta en mejor estado

 

Compra una papelera basculante de 25 L por solo 15,58€

 


cubo de basura 02

 

Una papelera basculante es más cómoda

Para mi es más comoda que las de pedal y mucho más que las de tapa manual. Por este precio me voy a comprar dos. Una para los residuos orgánicos y otra para los de plástico. Aunque sean del mismo color como son para usar en mi cocina no me voy a confundir a la hora de separar uno de otro. Soy un ferviente defensor del reciclaje aunque a veces me parece que no se lo toman muy en serio las autoridades gubernamentales. Desde los ayuntamientos hay una buena organización de colocación de contenedores verdes, amarillos, azules, rojos y marrones. No tengo de todos en mi calle pero sí de los fundamentales para separar el plástico, el vídrio, el cartón y los restos orgánicos.

Al final van a conseguir que me haga un retrete de compostaje y un huerto en mi balcón que abonaré con los desechos corporales familiares. Lo malo será que mi casa olerá a granja y se creará un potente lobby de fabricantes de desodorantes hogareños. Porque será la única forma de mantener a raya los puñeteros olores que salen del compost. En una granja no lo dudaría pero en un piso de ciudad lo veo complicado.

 

Compra una papelera basculante de 25 L por solo 15,58€

 

Un país sin basura

 

Tenemos más chollos de productos del hogar siguiendo este enlace.

Deja un comentario