¡Chollo! Correa recambio Xiaomi Huami Amazfit 3,99 euros

Si ya tienes un flamante smartwatch de marca y estás preocupado por si rompes tu espectacular correa, no temas. Hay recambios para todos los gadgets que te puedas imaginar. Si tienes este fantástico smartwatch de Xiaomi y de pronto te cargas la correa al engancharla sin querer en la manivela de la puerta te hemos encontrado la solución a tan aciago problema. Luce rápidamente una correa de recambio para tu Xiaomi Huami Amazfit  por solo 3,93 euros que hemos encontrado en Gearbest. ¿Qué te parece la oferta, pimpollo?

A mi me parece genial y por ello ya he comprado una y la he guardado en el primer cajón de mi mesita de noche. En el departamento de cosas importantes junto a otros cacharros y recambios. Con la caña que le doy al smartwatch, que lo uso para todo, seguro que la correa original se caerá a trizas de sopetón. Me gusta pensar que soy un tipo previsor así que mejor tener el recambio porque una vez incorporas a tu rutina de deporte y de trabajo este tipo de gadgets se convierten en imprescindibles

 

Se ha convertido en imprescindible

No quiero pasar un minuto sin él cuando salgo a correr, a tomar una refresco o voy de aquí para allá en el trabajo. Reviso mensajes, emails, controlo y regitro mis pasos, mis horas de running, mis recorridos, mi dieta… Son tantas cosas que un dia sin él es un hueco difícil de reemplazar.

 

Consigue una correa recambio Xiaomi Huami Amazfit por solo 3,99€

 


correa de recambio xiaomi huami amazfit

Si por lo que sea la combinación de color de tu correa actual con la ropa que te vas a poner para un evento no es la adecuada lo resuelves en un periquete. Te compras la correa del color que necesites, la cambias y parece que estrenas reloj. Acabo de darme cuenta de que solo he comprado la de color azul. Me parece que va a ser buena idea conseguir el resto de colores verde, gris y naranja de la correa recambio Xiaomi Huami Amazfit.

 

Pocas características pero perfectas

Solo es una correa ¡pero que correa! Gran calidad y comodidad a un precio muy bueno. La solución perfecta ante un contratiempo y que no dejes de disfrutar de tu smartwatch:

  • Está hecha de silicona resistente y flexible
  • Colores disponibles en azul, verde, naranja y gris
  • Tamaño 23,00 x 2,20 x 0,30 cm
  • Muy fácil de cambiar

 

Compra una correa de recambio a elegir 4 colores por solo 3,99 euros

 

Deja un comentario