¡Chollo! Soporte para móvil Lamicall color plata barato por 10,99 euros

¿Estás harto de tener que sostener tu móvil mientras ves un video en youtube o haces una videollamada? Con este soporte ya no tendrás que hacerlo más. Construido en aluminio con muy buenos acabados. Su ángulo de inclinación está pensado para una óptima visualización. Consigue el soporte para móvil Lamicall por 10,99 euros en Amazon.

Podrás ver videos con comodidad en cualquier situación. Si quieres sorprender a tus invitados con un plato excepcional seguro que un buen tutorial de cocina te ayudará. Pero cuando te pones a ello y empiezas a llenar la bancada de ollas, fuentes y sartenes ¿donde habías soltado el móvil? Lo oyes pero no lo ves.  ¿Cual es la mejor solución? Está claro, dejarlo en un buen soporte para seguir el video de la receta mientras vas cocinando.

 

Compra el soporte para móvil Lamicall color plata por solo 10,99€ 

 

Un accesorio imprescindible para tu smartphone

Las garras de sujeción son suficientemente anchas para colocar el móvil con la funda puesta, y en caso de no llevarla puesta no te preocupes, el soporte cuenta con almohadillas protectoras que evitarán que se raye.

Otra situación absurda que he vivido alguna vez es la de hacer una video-conferencia que iba a durar 5 minutos pero que se alarga y se alarga. Si apoyas el móvil en el ordenador resbala y tu interlocutor solo ve el techo. Si lo sujetas con la mano acabas con la muñeca dolorida y después de unas cuantas sesiones así empezas a temer que vas a sufrir el síndrome del túnel carpiano. ¿Solución? Ya lo sabes, utilizar un soporte en condiciones a la vez que elegante. Un soporte como el Lamicall que puedes dejar en la mesa de la oficina y queda perfectamente integrado como un elemento más de diseño de alta gama en tu escritorio.

 

Compra el soporte para móvil Lamicall por solo 10,99€

 

Video unboxing del soporte para móvil Lamicall

 

Mira más chollos de móviles y accesorios en su correspondiente sección siguiendo este enlace.

Deja un comentario