¡Chollo! Mochila impermeable plegable barata por 3,56 euros

Seguro que en mas de una situación cotidiana de tu vida te ha ocurrido: vas a hacer la compra y te faltan bolsas. Vas a visitar a unos amigos y te regalan unas naranjas de su huerto. O haces limpieza en el maletero de tu coche y te subes a casa algunos trastos. Necesitas espacio extra para almacenar y transportar algunas cosas, pues para eso tienes esta fantástica mochila impermeable plegable barata por solo 3,56 euros en Aliexpress.

No sufras mas haciendo malabarismos con las manos. Mételo todo en esta mochila impermeable plegable y carga al hombro todo el peso. El resto es historia, ya solo te quedará disfrutar de tu día. Todos los gadgets reunidos en un espacio a salvo de lluvia y salpicaduras. Con lo que cuestan y el aprecio que les tengo como parte sustancial e imprescindible de mi vida cotidiana me siento más tranquilo metiendolos aquí dentro. Si me pilla la lluvia al salir de clase o del curro estoy tranquilo porque caiga la que caiga no va a tener consecuencias.

 

Compra una mochila impermeable plegable de calidad por solo 3,56€

 

Características de la mochila impermeable

Estas son las más destacadas. De un vistazo puedes hacerte una idea de si encaja con tus necesidades:

  • Mochila Unisex
  • Capacidad 20 Litros
  • Impermeable
  • Fabricada en poliéster
  • Medidas 30 x 13 x 40 cm

Ahora disfruta de un día en la playa, montaña o de los bosques urbanos mas cercanos. Y si llueve, no te preocupes que esta joya de mochila de 3,56 euros es impermeable.

A veces me imagino en la situación de que caiga un buen diluvio, me he dejado el paraguas en casa y casualmente en la mochila no llevo nada importante. Entonces la vacío, me la pongo en la cabeza a modo de sombrero anti-diluvio y salgo a la calle a enfrentarme al vendaval y la lluvia. ¡Vaya imagen, jejejeje!

 

Consigue esta mochila tan buena por solo 3,56€

Deja un comentario