¡Chollo! Memoria USB Toshiba de 128GB solo 18,98 euros

Consigue ahora una memoria USB Toshiba de 128GB al mejor precio. Eso es lo que han conseguido creando con una de las memorias USB mas compactas del mercado. Lleva contigo tus archivos perfectamente controlados en el interior de este minúsculo cacharro. Olvídate de pesados discos duros y siente la libertad de Toshiba.

Toshiba es el mayor fabricante mundial de dispositivos de memoria. De hecho, son pioneros en esta tecnología. Casi seguro que si tienes un ordenador, algún componente en su interior estará fabricado por ellos. Y eso es garantía de que saben hacer las cosas bien. Además de ser los primeros, son los que mas invierten en investigación y desarrollo. Hoy te dejo en bandeja una memoria USB Toshiba de 128GB barata por solo 18,98 euros en Amazon. ¿Qué te parece?

 

Compra la memoria USB Toshiba de 128GB por solo 18,98€

 

A mi me parece la repera marinera. Puedo guardar archivos de tamaño considerable y llevarlos de aquí para allá sin que tenga que preocuparme de coger un disco duro externo. Del ordenador al bolsillo y a funcionar. Ya puedo irme a reuniones, viajes y lo que haga falta sin estar pendiente todo el rato de donde he soltado el disco duro. Con esta memoria flash transporto datos de forma segura y fiable, conecto y desconecto el pendrive sin ataduras ni cables y tal como llego hago la presentación sin esperas. Además es de Toshiba, puntos extra en fiabilidad.

Desde un enfoque más personal, también lo uso para poner pelis y series que me descargo legalmente. Lo conecto a un reproductor multimedia que tengo en el dormitorio y por la noche me hago un festival de capítulos de mis series favoritas. Sobre las descargas ilegales no digo nada que luego todo se sabe. Solo digo lo que todo el mundo, que esas cosas yo no las hago. O como dijo cierto señor en una ocasión «hablo swahili en la intimidad» (aún no tengo claro si iba en serio o se trataba de algún tipo de fetichismo).

Una de las mayores ventajas de este pendrive es su tamaño: tan solo 5,2 x 2,2 x 0,8 cm. Es una de las memorias USB mas compactas del mercado. Es cierto que no todo iban a ser ventajas. En este caso tenemos todavía el standard USB 2.0, que no es tan rápido como los nuevos USB 3.0, pero cumplirá con creces su cometido y desde luego no encontraremos otra memoria de 128 GB mas económica. De hecho, aquí tenéis algunas alternativas de 128GB desde 35 euros.

 

Compra la memoria USB Toshiba de 128GB por solo 18,98€

 

Deja un comentario