¡Chollo! Kindle Paperwhite barato por solo 99,99 euros en Amazon

¡Anda que sorpresa! Parece que en el almacén principal están felices y hoy nos obsequian con un descuento sin igual. La de veces que he retrasado la adquisición de uno de estos, diciéndome siempre que está un poco caro, que no leo tanto como para tenerlo. Pues hoy me lo compro. Porque hoy tenemos el lector de libros electrónicos mas famoso del mundo, el Kindle Paperwhite, al rompedor precio de 99,99 euros en Amazon.

Y es que en Amazon son así, de cuando en cuando nos sorprende y nos deja ahorrarnos unos dinerillos. Vale la pena que le echemos una mirada a este gadget, porque es uno de los mejores e-readers del mercado. ¿Por qué? Pues por muchas razones. Empezando por su nueva pantalla de alta resolución, que con el doble de píxeles que la generación anterior, no nos cansará la vista por muchas horas que dediquemos a la lectura. Además, se ilumina en la oscuridad permitiendo regular su intensidad hasta dar con la luz correcta. Ahora también incorpora una nueva fuente de lectura conocida como Bookerly, creada a mano para facilitarnos la lectura con cualquier tamaño de letra que seleccionemos.

 

Consigue el Kindle Paperwhite en Amazon

 

Y ahora es también mas ligero, pesa 205 gramos, por lo que podremos sujetarlo cómodamente con una sola mano durante largos periodos de tiempo. Con su pantalla de 6 pulgadas y sus dimensiones contenidas, podremos llevarlo con nosotros hasta el fin del mundo. Y es también gracias a su autonomía de semanas con una sola carga. Olvídate de los cables para siempre y sincroniza tus libros mediante WiFi.

kindle paperwhite barato

Ahora puedes conseguir tu Kindle Paperwhite en 2 colores

 

Características técnicas destacadas del Kindle Paperwhite

Es el mejor Kindle hasta la fecha. Compacto, con una pantalla espectacular e iluminación regulable y un tamaño perfecto. Ya sabéis que no podía faltar el clásico desglose punto por punto:

  • Pantalla de 6 pulgadas táctil sin reflejos con retroiluminación
  • Resolución 300ppp
  • Capacidad 4GB
  • Colores blanco y negro
  • Peso 205gr
  • Medidas 169 mm x 117 mm x 9,1 mm

Hay muchos compradores y lectores empedernidos felices de poder leer en cualquier parte:

María G. está muy contenta y lo expresa así: «Estoy muy contenta con él, la verdad. No pensé que me adaptase tan bien a un ereader, soy una fanática del papel. Se ve de escándalo, es ultra mate».

Juan Carlos también rezuma felicidad: «Es prácticamente igual que el kindle normal, pero la pantalla iluminada marca la diferencia, y no solo para leer a oscuras, si estás en una habitación mal iluminada enciendes la pantalla un poco y se ve perfecto. Estoy maravillado desde que tengo un Kindle. Ya me he leído El Quijote y me estoy adentrando en las obras completas de Dostoyevski».

Para terminar, si te regalas finalmente un Kindle Paperwhite (o cualquier otro modelo de Kindle) podrás disfrutar del servicio Kindle Unlimited con acceso ilimitado a más de 1 millón de títulos totalmente gratis durante 30 días.

 

Con solo 99,99€ puedes tener un Kindle Paperwhite

 

No soy el único en opinar que tiene la mejor relación calidad-precio

Deja un comentario