Cama para perros y gatos varios tamaños por solo 7,76 euros

No hay nada como tener a tu mascota feliz y en un entorno donde pueda sentir el calor humano y la comodidad de un hogar. A mi personalmente me encantan los perros. No soy de comprar muchos accesorios para mi mascota, tampoco quiero llenar la casa de trastos. Además, cuando te compenetras con un animal, no hace falta mucho accesorio para que disfrutes del tiempo que pasas con él y él del tiempo que disfruta contigo. Una mascota, más allá de los cuidados particulares de cada especie que necesite, no requiere de unos cuidados muy rebuscados. Le basta con tener comida, un lugar donde corretear a sus anchas y una buena cama donde dormir. Por eso hoy tienes que echarle un ojo a esta cama para perros de varios tamaños que puedes comprar por solo 7,76 euros en Aliexpress. La puedes elegir del tamaño que prefieras, depende de la talla de tu mascota. No será lo mismo poner a dormir a un caniche que a una jirafa, por poner un ejemplo. Y si tienes un gato también puedes comprarle esta cama, hay medidas para todas las necesidades.

 

cama para perros

aliexpress logo

Cama para perros por solo 7,76 euros

 

Elige una cama para tu mascota con las medidas más adecuadas

Es tan sencillo como medir a tu mejor amigo animal, sea perro, gato incluso otra mascota que pueda descansar plácidamente en una cama como esta. A continuación, te dejo las medidas disponibles y con ese dato seguro que no te equivocas y le compras la cama perfecta. Puede dormir solo o acompañado. Quien sabe, a lo mejor tu perro se lleva bien con tu conejo de indias. O tal vez tu gato disfrute de la compañía del hurón que vive contigo desde el año pasado. Coge metro, papel y lápiz, hay que tomar medidas:

 

  • Talla S con unas medidas de 45 x 40 x12 cm
  • Talla M con unas medidas de 58 x 45 x 14 cm
  • Talla L con unas medidas de 68 x 55 x 16 cm
  • Talla XL con unas medidas de 80 x 65 x 17 cm
  • Talla XXL con unas medidas de 95 x 75 x 18 cm
  • Talla 3XL con unas medidas de 110 x 85 x 19 cm

 

Tu mascota te va a querer más todavía. Y es que no me extraña. Yo porque no quepo ni en la cama más grande, que si lo hiciera, también sería el animal más feliz del mundo. Y fíjate, la cama está a un precio fantástico, pero es que además el Envío es Gratuito. Va a estar feliz tu mascota y más feliz incluso vas a estar tú. Porque a ese precio no encontrarás esta cama para tu mascota en ningún sitio.

Deja un comentario