Cafetera Aicook programable con jarra de vidrio por 20,99 euros

A quién no le gusta empezar el día con un buen café. Hay cafeteras de muchos tipos y dependerá de las preferencias de cada uno lo que nos hará decidir por un modelo u otro. Hoy os traemos una cafetera Aicook de goteo para 12 tazas por solo 20,99 euros en Amazon gracias al CUPÓN MKUK2CO8 así que ya podrás disfrutar de tu café a cualquier hora. Y digo cualquier hora, porque esta cafetera tiene una función programable que te permitirá decidir a qué hora quieres tu café listo cuando despiertes por la mañana.

Gracias a su sistema de programación, como os comentamos puedes decirle a tu Aicook en qué momento del día o de la noche quieres que te sirva un café recién hecho. Bueno, la cafetera no sirve el café literalmente, ese trabajo tendrás que hacerlo tú. Pero no me digas que no es un gran avance despertarte con el aroma a café recién hecho. Así dan ganas de salir de la cama. Y aunque no apetezca ir al trabajo, será más llevadero que levantarse sin nada que beber. 

En cuanto a las características técnicas de la cafetera, dispone de un sistema antigoteo, por lo que podrás servirte tu primera taza antes de que la cafetera haya terminado de preparar todos los cafés. Dispone también de una placa antiadherente, función de aislamiento automático, para que tu café permanezca más tiempo a la temperatura perfecta y lo mejor de todo, tiene un sistema de apagado automático 40 minutos después de ponerse en funcionamiento. Así que tranquilos si nos vamos de casa olvidando apagar la cafetera. Cuando volvamos la casa seguirá allí, no se habrá convertido en un montón de escombros humeantes. Al menos, no por culpa de la cafetera.

En cuanto a la garantía, Aicook ofrece 2 años para que durante ese tiempo no dejemos de disfrutar de un buen café. Y para que veáis que cuidan hasta los pequeños detalles, el material del tanque está fabricado en plástico libre de BPA. La jarra es de vidrio y puede meterse en el lavavajillas. No se le puede pedir más por este precio.

Bien, pues ahora ya sabes donde puedes conseguir tu cafetera Aicook de goteo para 12 tazas por solo 20,99 euros en Amazon gracias al CUPÓN MKUK2CO8 

 

cafetera aicook

Llévate ya tu Cafetera Aicook programable por 20,99€

CUPÓN MKUK2CO8


Cafeteras para todos los gustos


Elige las mejores cápsulas para cafeteras

Deja un comentario