¡Chollo! Botella de agua ion8 Leak Proof BPA Free de 500 ml 10,99 euros

Llega el momento de ir al gimnasio y no nos hace mucha gracia eso de rellenar una botella de agua del supermercado. Otras veces no tenemos botellas. A veces las garrafas de oferta son demasiado grandes y en ocasiones, simplemente no nos apetece ir luciendo la botella cutrecilla de agua por ahí. ¿Has pensado en hacerte con una botella específica para ir a hacer deporte? Pues si lo tienes en mente aprovecha y llévate esta botella de agua ion8 Leak Proof BPA Free de 500 ml por solo 10,99 euros gracias a Amazon y así nunca más olvidarás tu agua para el gym.

 

Compra la botella de agua ion8 Leak Proof BPA Free de 500ml por solo 10,99 euros

 

Cosas guays de la botella de agua ion8

Date caña en el gimnasio o en la bici y disfruta de tan magníficas características:

  • Libre de BPA. Ya sabes, más natural.
  • A prueba de fugas. Ni una gota desperdiciada.
  • Se abre con una sola mano y se puede bloquear una vez cerrada para que no gotee.
  • Cabe en la gran mayoría de soportes para bici.
  • Se puede lavar en el lavavajillas. Más cómodo imposible.


botella de agua ion8 leak proof 01

Botella para el gym libre de BPA ion8

Ideal para mis hijas, para ir al cole y llevar su agua. El color rosa és muy bonito, no deja olor en el agua, és fácil de limpiar. Para abrirla se aprieta un pequeño botón. No pierde agua.

Tahïs

Compra la botella de agua ion8 por solo 10,99€

 

Ya puedes darte caña en el gimnasio o en la carretera con la bici que gracias a esta magnífica botella podrás mantenerte siempre bien hidratado. Cualquiera que mueva un poco el esqueleto ya sea haciendo deporte o pegando brincos en la discoteca sabe que debe mantenerse bien hidratado. Empezar a sudar y que te pegue un bajón sin darte cuenta van de la mano. Cuida tu nivel de electrolitos y de agua en el cuerpo. Si eres un buen deportista sabes la importancia que tiene. No es ninguan tontería que te de una pájara mientras vas en bici o estás machacando los músculos en un aparato. Más vale prevenir, ya se sabe. Con esta botella convenientemente rellenada de agua o cualquier bebida cargada de electrolitos y sales minerales nos irá el entrenamiento de perlas.

 

Mira un video sobre la botella ion8

 

Tenemos más ofertas y chollos en productos de deporte siguiendo este enlace.

Deja un comentario