¡Mira qué precio! Apple Watch Series 4 por 399 euros

Todos conocemos sobradamente le hito que supuso la entrada en nuestras vidas del reloj inteligente. Apple hizo como hace siempre, llevó a otro nivel el concepto. El precio era elevado, pero las prestaciones han estado siempre a la altura de lo esperado. Y hoy podéis conseguir este Apple Watch Series 4 de 44mm por 399 euros en Ebay. Esta nueva versión cuenta con mejoras nunca vistas hasta ahora. La pantalla es un 35 por ciento más grande, gracias al mejor aprovechamiento de sus y a un diseño completamente nuevo de la batería. Como es habitual, Apple nos ofrece dos medidas distintas, pero la oferta de hoy corresponde al modelo de 44mm. Por fin han mejorado el altavoz, ahora suena el doble de fuerte y con un sonido cristalino. También el micrófono es ahora más eficiente, será fácil eliminar el eco durante nuestras llamadas. El nuevo chip S4, con procesador dual core de 64 bits, nos ofrece la potencia necesaria para que todo fluya como debe. Ahora también es más eficiente, permitiendo que llegues al final del día con una sola carga. El nuevo sensor de frecuencia cardiaca también ha mejorado con respecto a modelos anteriores. Medirá tus pulsaciones durante todo el día ofreciéndote la información relacionada con tu salud, integrada en una sola app. Además, ahora cuenta con una alarma que detecta si tus pulsaciones descienden por debajo de un umbral, en el que pudiera llegar a producirse una bradicardia

Hay una función revolucionaria que marca un antes y un después: Detección de Caída. Gracias al nuevo giroscopio y acelerómetro, el Apple Watch 4 detecta si te has caído, mostrándote una alerta en pantalla. Tú decides si la ignoras o pides auxilio. En caso de que permanezcas inmóvil más de sesenta segundos, el Apple Watch 4 realiza automáticamente una llamada a Urgencias y envía un mensaje s tus contactos de emergencia.

Recordad que ahora el Apple Watch tiene una resistencia al agua de 50 metros. Podrás nadar, surfear y permanecer en el agua sin límites. También mantiene el chip NFC que te permitirá realizar pagos directamente con el Apple Watch 4. También cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth 5.0, así que no le falta de nada.

 

 

apple watch series 4

Apple Watch Series 4 por 399€

 

Nueva pantalla 

El Apple Watch Series 4 incorpora la pantalla más grande jamás vista en un reloj inteligente hasta la fecha. Se ha conseguido rebajar los marcos hasta conseguir una pantalla un 30% más grande. Y ahora cuenta con tecnología LTPO que reduce el consumo de batería para que puedas llegar al final del día sin problemas. Ahora los bordes curvados en la pantalla, siguiendo el contorno de la caja, aprovechan el espacio al máximo. De este modo se consigue una pantalla táctil todavía más grande.

 

Digital Crown

Ahora la Digital Crown se ha rediseñado y es completamente nueva. Tiene respuesta háptica, para que puedas desplazarte con mayor realismo y precisión. Además, todo el mecanismo ocupa un 30 por ciento menos a pesar de que incluye un 21 por ciento más de componentes. Y todo integrado dentro de este nuevo Apple Watch 4

 

Sensor óptico de frecuencia cardiaca

Puedes comprobar tus pulsaciones de una forma rápida y precisa en cualquier momento. Poco a poco se va mejorando. Y ahora, si bajan de un valor especifico durante un periodo de 10 minutos cuando estás en reposo, el reloj también se encargará de avisarte. De este modo, te alerta por si pudiera tratarse de un síntoma de bradicardia

 

Nuevo Chip S4

Ahora el nuevo chip del Apple Watch 4 se le conoce como SIP o Silicon in Package. Integra todo el sistema en un solo componente. Permite de este modo que los componentes se reduzcan en cada nueva versión del dispositivo. Mantiene y mejora sus prestaciones. 

 

Nuevo altavoz

Ahora que han conseguido aprovechar más el espacio, el altavoz es más grande y potente. Como resultado la calidad de sonido ha mejorado. Y se nota cuando hablas con Siri o cuando usas la app Walkie Talkie. También se ha cambiado la posición del micrófono. Ahora se encuentra en el lado opuesto, con lo que consigue reducir el eco mientras realizas una llamada.

 

Apple Watch Series 4 por 399€

Deja un comentario