Altavoz portátil Creative iRoar Go por 99,99 euros

Hay muchas opciones en el mercado para que puedas disfrutar de tu música favorita en cualquier lugar. De precios ni hablemos. Pero encontrar productos de calidad que tengan los dos ingredientes que aquí buscamos, pocas veces se encuentran. Pero hoy hemos dado con uno de ellos. Todos estamos de acuerdo que no es el más económico de ellos, pero este altavoz portátil Creative iRoar Go por 99,99 euros en Amazon es un ganador. La calidad que que se observa en cada una de las imágenes de este iRoar Go está fuera de toda duda. Y creedme que la calidad de sonido está a la par. Siempre he quedado satisfecho con la calidad de cualquier producto Creative que ha pasado por mis manos. Pero hablemos de este iRoar Go en concreto, que puedes utilizarlo con otros dispositivos gracias a sus conexiones Bluetooth, NFC e incluso cuenta con un puerto de entrada auxiliar. Aunque si lo prefieres, puedes reproducir tu música favorita directamente desde una tarjeta microSD. Es compatible con formatos MP3 y FLAC.

Utilízalo, si lo prefieres, como manos libros portátil y mantén conversaciones libres de interferencias  y con un sonido cristalino. Y puedes estar tranquilo, que podrás utilizarlo en cualquier situación. Llévatelo a la playa, a la piscina. Sácalo de casa aunque el día esté lluvioso. Porque este iRoar Go disfruta de una certificación IPX6. Si quieres conocer más información sobre este asunto, puedes leer nuestro post Grados de protección IP de nuestros dispositivos electrónicos y entenderás lo práctico que es que tu gadget tenga esta protección.

Y hay más cosas. Ahora, si tienes una Playstation 4 podrás utilizar el altavoz iRoar Go mediante la conexión USB y disfrutarás de un sonido potente y con graves sin igual. Y no es para menos, todo gracias a su diseño de altavoz de 5 drivers con el que mejorará la experiencia acústica del dispositivo que lo pondrán por delante de todos sus competidores. Estará a años luz en cuanto a calidad de sonido.

Dispone de un driver integrado de 2,5 pulgadas de Neodimio. Con este se consiguen unos medios y bajos espectaculares. Como complemento, los drivers dual Premium de 1,5 pulgadas dispersarán las altas frecuencias de campo lejano. Que el sonido fluya y se escuche cada frecuencia en todo su esplendor. Y los radiadores pasivos se encargarán de hacer que la sala se llene con un sonido fuerte pero suave, con cuerpo y con cero distorsiones.

altavoz creative iroar go

Altavoz portátil Creative iRoar Go por 99,99€

 

Características Técnicas altavoz Creative iRoar Go

Son muchas las tecnologías que incorpora este altavoz Creative iRoar Go en un cuerpo tan compacto. Pocas veces se pueden ver altavoces con tanta potencia y resistentes a las salpicaduras como este, que te permiten llevártelo a donde tú quieras. Y su autonomía está fuera de toda duda. No olvidemos que casi son 12 horas. Pero hay mucho más:

  • Altavoz portátil que incluye 2 Tweeter de 1,5″, 2 radiadiores pasivos, 1 subwoofer de 2,5″
  • Bluetooth
  • NFC
  • Ranura para tarjeta microSD
  • Entrada auxiliar
  • Compatible con la PS4. Conéctala por USB y escucha su sonido
  • Batería integrada de 5200 mAh con Autonomía de 12 horas
  • Sincronización a través de la App Sound Blaster Connect
  • Orientación dual
  • Tecnología Superwide
  • Resistente a las salpicaduras de agua
  • Se incluye adaptador de corriente
  • Medidas 54 x 192 x 97 mm
  • Peso 810 gramos

altavoz creative iroar go

 

Tecnología Superwide

Permite distintas opciones de configuración. Puede conseguirse una experiencia de sonido increíblemente amplia  desde un dispositivo de estas dimensiones. Puedes colocar el altavoz iRoar Go cerca de una pared para proyectar una imagen estéreo más amplia.

 

Resistente al agua IPX6

Gracias a la clasificación IPX6 la resistencia a las salpicaduras está garantizada. Además, con un peso de 810 gramos, es perfecto para moverse con él a cualquier lugar.

 

Conectividad

Dispone de conexión bluetooth, así que podrás escuchar música desde tu smartphone, tablet incluso desde tu ordenador. Y si tu televisión dispone de tecnología Bluetooth también podrás escuchar el partido o las noticias. También podrás sincronizar tus dispositivos si estos cuentan con NFC.

 

Ecualización Personalizada

Gracias a la App Sound Blaster Connect, podrás configurar tu ecualización favorita. Elige el sonido que prefieras entre una gran opción de ajustes preestablecidos.

 

Altavoz portátil Creative iRoar Go por 99,99€

Deja un comentario